Usachovskiy rynok

Es otro mercado del tipo San Miguel… tambien esta muy chulo, y tiene mas variedad de producto que el de Danilovsky (por cierto, el 5J venia a costar 40 euros los 100 gramos, y mas bien parecia un jamon serrano seco) (por si teneis dudas NO lo compramos) 🙂    

La tercera…

La Universidad… por cierto, los sabados tienen clase como un dia mas… (y si, algunas fotos son de otros viajes, los arboles no florecen en una semana…)

Tarta de miel

Es otra tarta rusa, con smetana (nata agria) y miel…

сырники (Syrniki)

Es un desayuno/merienda tipico ruso. Se usa requeson, harina, azucar y huevo. Parecen tortitas, pero son mas gorditas y con fundamento 🙂 Por cierto se me olvido hacer la foto del requeson para que os hagais idea de lo que digo. Lo venden en bolsas (como la fruta en mercadona, carrefour (que en todo Moscu…

муравейник

Es otro dulce ruso… la traduccion seria HORMIGUERO… Los nombres no son muy comerciales la verdad 🙂 son trocitos de galletas (estan crujientes) con dulce de leche… muy muy muy rico